fbpx

Fluyendo con la vida

Los ejemplos más cercanos que tenemos de fluir con la vida, están a la altura de nuestros ojos, los vemos a diario, los escuchamos a diario, lo sentimos y gustamos de la fragancia de fluir con la vida cada día.

Te invito a observar el más puro concepto de fluir con la vida, observa tu mascota como fluye con la vida cuando se recuesta a descansar bajo el sol, cuando juega, cuando se alimenta, te invito a observar tu planta cuanto te oferta en su tiempo, la belleza de su flor y su aroma. 

En la naturaleza no hay preocupación por el pasado, ni por el futuro.  La planta no sufre por las hojas que cayeron, ni celebra el fruto que alimentará al humano.

El pensamiento, es el diferenciador y el gatillo que dispara la actitud frente al deseo de fluir con la vida en el ser humano.

El humano, fluye con la vida cuando, del pasado obtiene aprendizaje y de la visión de futuro obtiene deseo y motivación que lo pone en acción. Es el presente el que contiene el verdadero concepto de fluir con la vida.

Cuando fuimos niños creíamos en la magia de la vida, sin mayor expectativa, que no fuera la de disfrutar el momento del juego.  Maravillándonos por todo aquello que observamos, contentándonos por la llegada del ratón Pérez o Santa en navidad.

Es momento de despertar el niño que tenemos dentro, el adulto parece haberse llenado de preocupaciones, del qué dirán del pasado y del qué sucederá en el futuro.

Encontrarnos en estado de atención plena es la clave, sin apegos, sin juicios, sin expectativas. Un estado de atención plena, aumenta la concentración, mejora la tensión, mejora el estado de ánimo y la empatía, disminuye los niveles de cortisol y refuerza el sistema inmunológico.

Es necesario elevar el nivel de consciencia y aprender conceptos que nos ayuden a vivir de mejor manera.

Por ello, la marca ha creado para tí un taller denominado TU GPS VITAL, es vital que no pierdas la oportunidad de integrar algunos elementos conceptuales a tu forma de vivir.

Ver aquí información Tu GPS Vital